LaJicara - El rincon poetico IntroArt

Nosce Te Ipsum

Nosce Te Ipsum

Nosce te ipsum et nosces universum et deos

 

Y me dijeron que un Dios inventó el mundo en seis días, y que el sábado lo usó para descansar. También gritaron los griegos al Olimpo venerando a Zeús, a que les enseñara la verdad. ¿Pero que me puedes decir sobre los Anunnakis?, O mejor hablemos de la serpiente emplumada Quetzalcóatl. 

Serpientes, y más serpientes, voladoras, malignas. Malditas Serpientes, reptiles que parecieran ser malos, pero eran más superiores que nosotros en realidad. Sin embargo, algunos orientales creen en un Dragón. ¿Casualidad o es acaso una antigua representación?

Jesús despertó, Siddartha se durmió, y Mahoma alucinó. Algo en común tenían estos grandes pensadores, controlaban la meditación.

Y te encierras en tu habitación e intentas hacerlo, pero no te sale bien, no dejas de pensar en todas las mierdas que en la vida te han enseñado. No obstante, un reptil te ve desde lejos, desde un millón de años luz te espía, para ver si tienes la capacidad de ser como ellos.

Están ahí, como también los espectros, las luces, las sombras y otros más que antes también fueron tus ancestros. Todo es real, si tu existes maldito ser diminuto, y que conformas apenas una partícula del infinito universo, ¿Por qué esperas que tu Dios sea el verdadero?

Mientras en la antigua Persia, escribieron del Dios del tiempo, padre de los gemelos “Bien y Mal”. Y en todo el Universo esas dos fuerzas te pueden encontrar. Seres de luz y seres de la oscuridad, eso es todo lo que hay que saber, ¿por cuál fuerza te dejarás dominar? 

Lo bueno es que uno tiene el Thelema de creer lo que quiera, y el libre albedrío es una necesidad práctica como lo es para el ser humano pensar.

Eso somos. Malditos pensadores, inventores, libres de hacer lo que queramos, infinito es nuestro imaginar, pero hay una serpiente mucho más grande allá afuera, que la que habita aquí adentro a la cual llaman Satanás. Una más grande y de cola infinita, la cual desde lejos nuestra mente de milenios en milenios y big bangs en big bangs pasa controlándonos desde el infinito y el más allá. 

Toda esta información ya estaba guardada dentro de tu Glándula Pineal.

"Conocete a tí mismo y conocerés el Universo y a Dios".

Artículos relacionados