LaJicara - Hablemos de Politica IntroArt

FIN DE LA TRAGICOMEDIA, CONTINÚA LA TRAGEDIA por Juan Ramón Falcón

FIN DE LA TRAGICOMEDIA, CONTINÚA LA TRAGEDIA por Juan Ramón Falcón

Dice un pensamiento anónimo que la vida hay que tomarla con amor y con humor, con amor para comprenderla y con humor para soportarla. Por eso después del ascenso de Trump, es urgente la risa para relajar la mente y darle chance al amor que nos ayude a comprender la tragedia.


A manera de consolación es bueno decir que Hilary era la misma porquería. Pero buscando entre el estiércol el diamante, podemos mostrar algo bueno recibido de la tragicomedia de Trump, Hilary y demás co-actores mediáticos.

Lo bueno es que en su afán de destruirse unos a otros, ha quedado desvelada la verdad. Ellos mismos han puesto a la luz lo que el Sistema busca como escondernos: la perversidad, sus prácticas aberrantes, su inmoralidad, su capacidad destructiva global, y eso ha generado conciencia en mucha gente que creía ciegamente en el Sistema.

Hoy sabemos que esa práctica tramposa y perversa de la que fuimos testigos en sus confrontaciones, es en lo profundo lo cotidiano: el reflejo del Poder que cada uno de ellos representa y defiende.

Hoy estamos menos engañados que antes de sus shows televisados, sus univisiones, y sus cnnes. Ellos mismos han puesto a superficie la inmoralidad, la falsedad, la locura que les sustenta, que es la razón de que tengamos tanto caos en el mundo que habitamos todos, y estemos al borde del abismo.

Masaya. 11 de noviembre de 2016.

 

 

UnderC2-Remodelacion2