Informacion

Una Nueva Vision Nicaraguense
  • Inicio
  • Standard Compliant Channels
  • 10
  • Completely synergize resource taxing relationships via premier market
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Sign Up

La Jicara - Humor

PROPONGO, QUE SI UN HOMBRE QUIERE DECIRLE ADIÓS a una mujer....

dibujo

PROPONGO, QUE SI UN HOMBRE QUIERE DECIRLE ADIOS a una mujer, es buena idea preguntarle primero, si se lo permite. Aunque quizá mejor seria no preguntarle nada, pasar por el lado lo más desapercibido posible, en silencio, haciéndose el baboso, viendo el cielo, chiflandito.

Es que este asunto de hablarle a las mujeres se está poniendo complicado. ¿Como jodido un hombre va a enamorar a una mujer, si hay algunas de ellas que piensan que hasta un "adiós" no esta permitido? Y consideremos que el adiós significa: me alejo. Un adiós no significa, me aproximo. Es decir que si alguien dice: "Hola" es peor.

Hoy ya casi son proscritos los siguientes verbos: enamorar, cortejar, conquistar, ligar, seducir, amar, pretender, querer, embelesar, encantar, fascinar, encariñarse, prendarse, apasionarse, enamoriscarse, interesarse. Hoy ya casi es prohibido que los hombres vuelvan a ver a las mujeres. Hay que olvidarse que hombres y mujeres, son complemento, que la principal razón de la humanidad (hombres y mujeres), es la procreación. Hay que olvidar la palabra reproducción.

¡Que pendejada, no les parece!

Si vos que fuiste educado a la antigüita, por papas antiguos, maestros antiguos y usando libros antiguos, sintieras la necesidad antigua, ya pasada de moda, de decir adiós...¡Alto! ¡Sssssh! ¡Cállese hombre! Absténgase de saludos, adioses, amabilidades, solidaridades. ¡Compórtese! ¡Que no ves el peligro!

Y si la necesidad de decir adiós es enfermiza, un problema crónico herencia de tus irresponsables padres que insistían en aquello de la buena educación, la cortesía y otras caduquencias, procurá mantener la atención en tu momento, no te distraigás, que no te traicione la enfermedad. ¡Frenate! ¡Sileeeeeeencio! ¿No ves que es por tu bien?

Pero si detenerte es imposible por la jodido costumbre, acostumbrate a decirlo bajito para que nadie te escuche. Mordete los labios, es preferible que te sangrés los labios con una mordida para curar el ímpetu, que correr el riesgo moderno de que alguien te grite "acosador".

(Esto es un chiste que ya casi hay que tomarlo en serio) 


Juan Ramón Falcón.


NOTA: Si no tiene idea de que fue lo que motivó este escrito, por favor vea el siguiente video: