La Jicara Juan Ramon Falcon IntroArt

A 15 AÑOS DEL 9/11, POCO A POCO SE DEVELA LA MENTIRA ~ por Juan Ramón Falcón

A 15 AÑOS DEL 9/11, POCO A POCO SE DEVELA LA MENTIRA ~ por Juan Ramón Falcón

En enero de 2015 un grupo de congresistas se reunieron con familiares de víctimas del 9/11 y prometieron que lucharían para lograr la desclasificación de 28 páginas del informe del Congreso sobre los ataques terroristas del 9/11, que el presidente George W. Bush había censurado en el informe. El ex-senador demócrata por Florida Bob Graham, dijo entonces: “Ya no es ningún secreto que las veintiocho páginas del informe apuntan con el dedo acusador al Gobierno de Arabia Saudí como el actor principal de los ataques terroristas”

Y tras los movimientos hechos en el Congreso, a mediados de este año,  para lograr la aprobación del proyecto de ley por la desclasificación,  las autoridades saudíes amenazaron con crear un colapso económico a EUA,  afirmando ante los medios que venderían los miles de millones de dólares de activos que tienen en ese país, si es que el Congreso estadounidenses aprobaba dicho proyecto de ley.

El proyecto de ley fue aprobado por el Congreso en julio recién pasado, y eso permitió que las 28 paginas que Bush había ocultado fueron desclasificadas. El documento no dejó duda de que los terroristas del 9/11 durante su estancia en EUA, “estuvieron en contacto permanente  recibiendo apoyo o asistencia de personas relacionadas con el Gobierno de Arabia Saudí"  Pero aún así el informe no señala la culpabilidad del gobierno de Arabia Saudita.

Tras la publicación el gobierno saudí, se sintió aliviado de no aparecer directamente señalado  y dijo: “Arabia Saudí coopera estrechamente con Estados Unidos y otros aliados para eliminar el terrorismo y destruir las organizaciones terroristas”. Pero, entonces: ¿Por qué el gobierno saudí, estuvo tan pero tan temeroso cuando se anunció que el congreso solicitaría la desclasificación de las páginas?. Y como es eso de “…destrur las organizaciones terroristas” , cuando todos sabemos que Arabia Saudita es uno de los que proporciona financiamiento y todo tipo de apoyo a los terroristas de Daesh en Siria e Iraq.

Pero el problema para los saudíes, podría apenas estar empezando.

Hace dos días el congreso estadounidense aprobó la ley que autoriza a los familiares y allegados de las víctimas del 9/11, para que puedan demandar a Arabia Saudita ante la justicia estadounidense. Sin embargo esta ley para que tenga valor aún tendría que ser aprobada por el presidente Obama y según se dice la decisión de vetarla ya ha sido tomada por el presidente.

¿Qué esconden los reyes saudíes para que hayan adoptado esa actitud amenazante contra EUA? ¿Dónde quedaría el derecho de los familiares de víctimas si Obama veta la mencionada ley? ¿Cuántas mentiras se esconden detrás de estos criminales atentados? ¿Hasta qué punto el gobierno estadounidense, está involucrado en semejante crimen?.  Son preguntas que tendrán que ser contestadas en algún momento, solo hace falta tener un poco de paciencia. Mientras tanto, es importante que la población vaya preparándose para escuchar lo inimaginable. Si ven los siguientes videos científicos comprenderán de qué les hablo.

--------------------

 

UnderC2-Remodelacion2