La Jicara - Julianita Cisne IntroArt

​VALENTIA.

​VALENTIA.
La dulzura del viento trajo semillas de amor a la tierra previlegiada,germinada,broto una linda azucena,seductora con su pureza virginal,bordadas al relieve con sus montañas, sus imponentes lagos y majestusos volcanes,hilvanando ilusiones con esperanzas llenas de luz que palpitan en cada corazón,deseada por aventureros sin alma han profanado los pé...
Continuar leyendo
45 Hits

El llanto de la tierra.

En un mundo ciego, sin alma carcomido por el poder, trazando destinos en la púrpuras nubes de las causas perdidas,echándole sal a la justicia, han perdido la misericordia del alma.Con dolor, he visto llorar a la tierra, cubrirse de neblina y de espanto,la sombra de la noche tiembla de terror, los canarios han dejado de cantar.La noche llora, pide m...
Continuar leyendo
180 Hits

NO!...MAS!CASTIGO!

NO!...MAS!CASTIGO!

NO!...MAS!CASTIGO!

No!!

 es mentira los golpe hablan

por si solo...esclavizando el alma

Continuar leyendo
181 Hits

LA PRIMAVERA Y LA POESÍA

LA PRIMAVERA Y LA POESÍA

Me gusta la primavera
la espero con esmero
con ella celebro el día
más bello.
Celebró el día de la poesía
me pongo las galas de poeta
me visto de orquídeas
adorno los caminos de girasoles.

Continuar leyendo
141 Hits

Agradecidad y Bendecida Por Dios.

Agradecidad y Bendecida Por Dios.

Con esencia de hierbabuena,tomillos, anís, canelay manzanillas aromatizomi amanecer.

Con la sonrisade los girasoles alegro mi díale sonrío a la vida lanzando globosde colores, aunque el cielo esté grisespero con alegría el timbre del vientoque me trae felicidad cada día.

Vuelvo al pedestal de mis sueñosdonde los poetas me alientan el almacon la caricia de un soneto, y la melodíade una canción callejera lanza notascomplaciendo los nostálgicos corazones.

Un duendecillo travieso deja caer gotas de lluviaentre aplauso del viento el canto de un poema llena de letras el día y la noche.

Continuar leyendo
224 Hits

UnderC2-Remodelacion2