La Jicara - Rodolfo Zamora Corea IntroArt

LAS MEMORIAS DEL ETERNO TURISTA ~ LA REVOLUCION ANTE LOS OJOS DE UN NIÑO

LAS MEMORIAS DEL ETERNO TURISTA ~ LA REVOLUCION ANTE LOS OJOS DE UN NIÑO

Trova, revolución, masturbación y pobreza , ¡ todo de un golpe, su casa arrasada por el fuego y las cuentas bancarias de su familia arrasadas por el hambre de la guerra ¡. Así llego la pubertad a Fofo.

Ahora, rodeado de mujeres imaginarias, amores platónicos y miradas sensuales, claro , las de él, mirándose al espejo. ¡ Bienvenido a la ingenuidad ¡.

!Extraño regreso al colegio¡. Algunos amigos se revelaban como parte de la lucha antisomocista, hijos de héroes de guerra, inclusive algunos llegaron hasta contar que participaron en ella, y Fofo, llegó hasta creerles jajajaj, otros, se habían ido a Miami, con sus padres, oficiales de la guardia nacional de Somoza, que pena, eran niños, eran buenos igual que los otros y además, en la niñez nunca se contemplan esas diferencias estúpidas que llevan a la guerra a los que no se comprenden.

- No tiene usted edad para andar usted ahí - comentó la madre de Fofo con ojos severos.

- No quiero problemas, algún día lo va a comprender – finalizó con broche de oro y sin lugar a discusión.

Quería participar en la “Alfabetización” que promovía la revolución naciente.

La imagen de ir caminando por la montañas, con su mochila y su colchón a espaldas, esperando encontrar a cada momento ríos repletos de mujeres hermosas, con sus pechos al aire, oscilando como péndulos, moviéndose al vaivén de la acción de lavar, todas ellas pensando en abusar de Fofo, un niño de 13 años ¡ummm ¡, pero puffff, la burbuja explotó, no había permiso y terminó en Costa Rica, 6 meses interesantes, donde descubrió las bondades de un país que le daría cobijo tres años después para no ver en palco una nueva guerra en Nicaragua que se provocaría por la incorformidad del Tío Sam y el fantasma de Marx.

 

UnderC2-Remodelacion2